viernes, 12 de octubre de 2007

REPERCUSIONES (12.X.07)

"Ya está. Ahora van por la Iglesia."
Horacio R. Palma
http://horaciopalma.blogspot.com/
"Vamos por los civiles, y por la Iglesia. La Iglesia va a tener que pagar con sus bienes, su complicidad con la Dictadura", así me dijo hace varios años un ex sacerdote con frondoso prontuario afín a la guerrilla, a la sazón, "testigo de concepto" en el juicio al padre Christian F. Von Wernich.(...)

[Labotellaalmar] http://www.labotellaalmar.com/
"EL CASO DEL PADRE VON WERNICH, UNA LETAL COMBINACIÓN DE ODIO, MIEDO Y ESTUPIDEZ". nro. 814. 11/10/2007
Cosme Beccar Varela
Odio. Odio injusto, descarado, potente, asesino. Odio que sólo se sacia destruyendo todo lo que odia, y lo que odia no se identifica por culpas personales sino por la mera pertenencia a las clases y grupos odiados.
No interesa probar la autoría de un hecho odioso. Eso es secundario. Apenas cabe cumplir las formalidades (...)
Odio militante, organizado, apoyado sobre sofismas largamente elaborados que no pretenden convencer sino apenas imponerse por la amenaza y el soborno(...)

"Y volvieron a quemar las Iglesias …"
http://www.lahistoriaparalela.com.ar:80/2007/10/10/y-volvieron-a-quemar-las-iglesias/
(...)Elegido como la presa perfecta, el ex-Capellán de la Policía de la Provincia de Buenos Aires Padre Christian Von Wernich, se repartieron culpas sobre su persona conformando la ejecución jurídica desde varios flancos, la Iglesia, la Policía, las Fuerzas Armadas y la sociedad de ese momento trágico para la Patria, como para mantenerla a distancia en estas épocas de revancha(...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario