domingo, 7 de octubre de 2007

Estela de la Cuadra

El lunes 3, la señora Estela de la Cuadra calló la verdad en su testimonio
El lunes 3 en su testimonio, tratando de culpar, una vez más a toda la Iglesia en el caso de lo que ella llama “plan sistemático de apropiación de bebes”, la exponente se “olvidó” o calló algo muy importante.
Que en los casos de Hector Boratti y Elena de la Cuadra, de los que fui indagado, el Juez Federal Corazza decidió que “no existe constancia que acredite su intervención en alguna de las formas de participación delictiva de las previstas en el Código Penal” (Presentación a Juicio Oral del Fiscal Franco, pag. 83 nº3)
Y que no afecta a su buen nombre y honor dice el Juez Corazza es decir el mismo Fiscal que estaba presente en la sala, estaba desmintiendo lo que decía. Y también él y el Tribunal callaron.
Pero Ud. No se conformó con ello, tomó a la Iglesia, a la que yo represento, como gallina y empezó a “desplumarla” para “comérsela viva”… Nombró sacerdotes, obispos y cardenales y hasta Juan Pablo II, a los que supuestamente entrevistó. Pero ¿Por qué recurrió a ellos y no a jueces, políticos y abogados de aquella época? Y si recurrió a ellos ¿por qué no los nombra como nombró a miembros de la Iglesia? ¿Hay una intencionalidad manifiesta? O hay un plan sistemático organizado para tratar de destruir, desprestigiar y sepultar a al Iglesia?
Si me pregunta qué creo, le contesto que en sus declaraciones en el Tribunal – y muy bien desparramadas por los medios como las plumas de la gallina al viento- si hay “un plan sistemático” para ir contra la Iglesia y no en lo que ud. denuncia, señora.
Comprendo sus deseos por saber que pasó, pero revolviendo la basura encontrará basura y no la verdad, verdad que en el Juicio Final se sabrá tal cual es pues allí no encontrará el falso testimonio o el acusar por acusar y tratar de destruir y no construir.
Que Dios la bendiga con la Verdad.
Y que el Papa Juan Pablo II la perdone, de sus engañosos dichos, desde el cielo.
La Virgen María, Madre de los Sacerdotes, la proteja y la lleve en la búsqueda sin odios y falcias.-

Padre Christian von Wernich.
Sobreseído, en lo que ud. me acusa, por el Dr. Corazza en 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario